Up to 70% OFF

Today Only

Buy 1 Get 1

Just Subscribe!

Porque el Medio Ambiente es cosa de todos

Nuestro sistema de Gestión Medioambiental, certificado con la Norma ISO 14001

El Medio Ambiente y la sostenibilidad son aspectos de vital importancia para nuestra empresa. Por esta razón, llevamos a cabo todas nuestras actividades, servicios y proyectos de forma totalmente respetuosa con nuestro entorno. Desde el momento del diseño de las mismas, hasta su implantación, desarrollo y control.

Nuestro Sistema de Gestión Medioambiental, certificado con la Norma ISO 14001, contempla la utilización de métodos de trabajo enfocados a la prevención de la contaminación, a la sustitución de productos químicos por productos biológicos o biodegradables, al ahorro de los envases mediante la utilización de productos concentrados y botellas rellenables, y a la gestión adecuada y responsable de los residuos sólidos y basuras que de nuestra actividad se pudieran derivar. Asimismo, empleamos maquinaria de limpieza con sistemas de ahorro de agua y producto en función de la suciedad a eliminar.

Saluozon también cuenta con el Reconocimiento al Compromiso con la Defensa de la Sostenibilidad y el Medio ambiente.

Un concepto de limpieza respetuoso con el medio ambiente

En nuestro camino hacia una limpieza más ecológica, nuestro departamento de I+D+i realiza un riguroso trabajo de investigación e innovación. Para ello, aplica las técnicas más avanzadas del mercado y la tecnología más puntera.

El respeto al medio ambiente forma parte de nuestra misión como empresa. Por este motivo, en Saluozon realizamos además, una importante labor de formación, implicación y motivación de todos nuestros trabajadores en la necesidad de la mejora continua de nuestros sistemas de trabajo.

 

Medio Ambiente

Cuando decidimos vivir en una comunidad, lo hacemos en la búsqueda de una mejor Calidad de Vida, y eso tiene que ver con un ambiente limpio y sano para todos.

Responnsabilidad

Ser responsables, creativos, eficaces, solidarios honestos y conscientes de la problemática ambiental, nos convierte en piezas fundamentales del movimiento mundial en pro de la conservación de nuestro Medio Ambiente!

 

Tarea de todos

1a
medio-ambiente
original
 

Contacta con nosotros

Solicita información para contratar servicios de limpieza en Zamora

24/7 Soporte

Rellene el siguiente formulario para solicitar información acerca de cualquiera de nuestros servicios y gustosamente le explicaremos o le prepararemos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Lunes - Viernes

Puede acercarse por nuestras oficinas situadas en la calle Santa Elena 10 de Zamora donde cualquiera de nuestros empleados le informará al detalle sobre cualquier servicio que solicite.